¿QUÉ HACEMOS CON EL PROGRAMA GLOBAL CHILDCARE UK?

Ayudamos para que latinoamericanos hombres y mujeres entre 17 y 25 años puedan pertenecer durante un tiempo determinado a una familia anfitriona del Reino Unido en calidad de hermano mayor y adulto responsable.

Tenemos un propósito y es que “TU” como futuro aplicante de GEI puedas vivir la mejor experiencia de tu vida en el Reino Unido en los países Inglaterra, Escocia, Gales y el Norte de Irlanda.

Para esto tenemos un departamento especializado de selección, donde todas las personas que se inscriben entran en una entrevista, y en un proceso de estudio detallado evaluamos los aspectos de cada perfil y así poder determinar la viabilidad de poder aplicar a este destino.

"La selección de las familias anfitrionas también entran en un estudio, donde podrán aplicar solo aquellas que tengan ingresos suficientes para poder recibir a un “Childcare UK” y brindarle las comodidades que el (la) va a necesitar durante su estadía."

Las familias del Reino Unido deben cumplir con los algunos criterios además de los mencionados con anterioridad para poder entrevistarse con nuestros aplicantes, tales como:

  • Tener mínimo un hijo menor de edad
  • El idioma hablado en la casa debe ser el inglés
  • Tener presente que a su casa va a llegar un miembro más de la familia con quien podrán compartir su cultura y costumbres
  • Características que los definan como la familia ideal para recibir a un (a) ChildcareUK.
  • El programa opera durante todo el año. Así que si deseas convertirte en Childcare UK te podemos guiar a través del proceso y ayudarte a encontrar una familia de manera segura.

REQUISITOS PARA APLICAR AL PROGRAMA GLOBAL CHILDCARE UK:

Si eres o no nativo con el idioma inglés, podemos ayudarte a encontrar la ubicación perfecta. Al no ser nativo, debes tener un nivel mínimo de B1 en inglés y lo deberás certificar con el examen SELT (Secure English Language Test), demostrando el nivel mínimo solicitado; también tu asesor de procesos te realizará una entrevista de idioma. En caso de ser nativo, el examen no será necesario.

Tener el deseo y disponibilidad de vivir con una familia en el Reino Unido (Irlanda del Norte, Inglaterra, Gales o Escocia) mínimo durante un año.
Tendrás acceso a un seguro médico anual en el Reino Unido para tus citas médicas, este costo lo deberás asumir, pero es un valor reembolsable a los 6 o 12 meses de tu año como Childcare UK. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que para el cuidado de niños debes tener un excelente estado de salud, no haber tenido antecedentes de problemas físicos, psicológicos, psiquiátricos y/o trastornos alimenticios.

Si tienes la edad entre 18 a 26 años podrás viajar como Childcare UK.
Dentro de tus principales responsabilidades será el cuidado de niños, por lo tanto debes tener experiencia suficiente en esta área.
Debes asumir el tiquete de ida y regreso.

Debes tener un excelente reporte migratorio, no puedes tener visas rechazadas al Reino Unido. No tener solicitudes de residencia o asilo político en otros países, y que éstas no hayan sido aprobadas. No haber incumplido con las condiciones de las visas adquiridas a otros países.

Debes tener un excelente comportamiento nacional, para esto debes presentar tus antecedentes penales actualizados.
Debes ser soltero y no tener hijos.

Debes obtener un certificado de primeros auxilios para cualquier eventualidad que se llegue a presentar cuando estés cuidando a los niños.
Algunas familias tienen piscina o llevan a sus Childcare UK de vacaciones, por lo tanto deberás certificar que tienes conocimientos básicos de natación.

Tener el esquema de vacunación completo. Sólo aplicarán vacunas y certificado del mismo aprobados por el Reino Unido.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA GLOBAL CHILDCARE UK:

Ser un Chidlcare UK te brinda la oportunidad de tener una relación de trabajo y vida única con una familia anfitriona durante un período prolongado. Además, tendrás la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés a través de este intercambio cultural.

Tienes la posibilidad de estar en Inglaterra, Escocia, Gales Y EL Norte de Irlanda, países llenos de oportunidades en donde podrás hacer amigos de diferentes partes del mundo.

Tendrás una habitación completamente para ti y la alimentación incluida, donde podrás experimentar y probar platos típicos.

Puedes renovar tu visa hasta por 5 años trabajando legalmente en el Reino Unido, esto te da la oportunidad de vivir cada año en uno de los países ofrecidos para ser Childcare UK (esto dependerá de tu edad, solo podrás estar como Childcare UK hasta los 27 años).

Al trabajar de 25,5 a 35,5 horas a la semana tendrás múltiples oportunidades para estudiar y obtener un título reconocido en el Reino Unido si lo deseas (el costo de tu educación lo debes asumir)

Por cada hora extra que trabajes, tendrás un pago de £6.07 por hora.
Estarás exento del requisito de inmigración para demostrar que tienes un monto mínimo de 1.795 USD en tu cuenta bancaria. Te proporcionaremos una carta de mantenimiento soporte.

Tener una experiencia legal en el Reino Unido mejorará tu Curriculum Vitae.
Tendrás un soporte y acompañamiento durante tu estadía en el Reino Unido con la agencia local. Tu Host Family asumirá el costo de la aplicación de visa

Tendrás mínimo 2 días libres en la semana.
Tendrás 4 semanas de vacaciones remuneradas en el año.
Con la visa que aplicas podrás viajar las veces que desees a tu país de origen (Dependerás de la disponibilidad del horario de tu familia anfitriona).